fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Horario y dirección del restaurante.
Lunes 9:00–0:00
Martes cerrado.
Miércoles 9:00–0:00
Jueves 9:00–0:00
Viernes 9:00–2:00
Sábado 9:00–2:00
Domingo 9:00–18:00
Museo Reina Sofía, C/ Argumosa 43, 28012, Madrid.
¿Hay que reservar?

No, no es necesario, pero recomendamos reservar para comidas y cenas a la carta o brunch para asegurar la disponibilidad.

Puedes reservar haciendo clic aquí.

Quiero modificar/cancelar mi reserva.

Puedes cancelar tu reserva mediante el enlace enviado a tu correo electrónico en el mail de confirmación de la reserva.

También puedes llamar a nuestro número de teléfono 914 684 604 o contactando con nosotros vía mail en info@nubel.es.

Brunch.

El brunch es una mezcla de desayuno y almuerzo (breakfast + lunch).

La duración del brunch es de hora y media, disponible de 9:30 a 14:00 hrs.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestro Brunch.

Tarjeta Regalo.
CÓMO OBTENER UNA TARJETA REGALO

Si quieres regalar a alguien una experiencia NuBel puedes visitar nuestra página de Tarjetas Regalo.

Selecciona la opción de regalo deseada (brunchs, afternoon tea o tarjeta regalo), y completa el proceso de compra del producto introduciendo los datos especificados. ¡Al finalizar el proceso recibirás la tarjeta regalo en la bandeja de entrada!

* La tarjeta y confirmación llegarán al correo del comprador.

 
CANJEAR LA TARJETA REGALO

Para canjear tu tarjeta regalo accede a nuestra página de reservas. Selecciona la fecha y hora deseadas, introduce los datos requeridos y haz clic en “¿Tiene algún código para canjear?”. Ahí introduce el código especificado en tu tarjeta regalo y dale a CANJEAR.

También puedes completar tu reserva mediante teléfono, correo electrónico o de manera presencial, donde tendrás que facilitar el código a nuestro personal para validar la tarjeta regalo.

 
¿CUÁNDO CADUCA LA TARJETA REGALO?

El tiempo máximo de canjeo de la tarjeta regalo desde el día de la compra es de tres meses.

Cómo adquirir/canjear la tarjeta regalo paso a paso.

Intolerancias alimentarias o dieta vegana/vegetaria.

Nuestra carta tiene una gran variedad de platos a disfrutar, además, la cocina de NuBel permite adaptar los platos ante las intolerancias alimentarias.

En el caso de contar con alguna intolerancia se recomienda especificarla en observaciones a la hora de hacer la reserva, y avisar al personal.

¡En nuestras cartas puedes ver los alérgenos de cada plato!

Programación musical. ¿Hay musica en directo?

NuBel no es un restaurante cualquiera: es gastronomía, es arte y es MÚSICA.

Por eso tenemos sesiones de DJs y música en directo, para que disfrutes del mejor ambiente.

Descubre la programación musical.

Quiero organizar un EVENTO en NuBel.

Puedes contactar con nosotros vía mail en info@nubel.es o llamándonos al 914 684 604. 

También puedes escribir un correo a nuestro departamento de eventos a eventos.grupos@sodexo.com.

Visita nuestra página de eventos.

Menús de grupo.

Se ofrecen menús para grupos de más de 10 personas.

Contacta con nuestro departamento de reservas vía mail en info@nubel.es o llámanos al 914 684 604.

¿Está disponible la terraza?

Se ofrece servicio de terraza.

¿Se permiten mascotas?

No se permiten mascotas, a excepción de los animales de servicio como los perros guía.

¿Cómo llegar?

Museo Reina Sofía, Calle Argumosa 43, 28012, Madrid.

Metro Línea 1 Estación del Arte o Línea 3 Lavapiés.

Trabaja con nosotros.

En NuBel nos apasiona la restauración, y todo nuestro equipo comparte el amor por la gastronomía.

Si quieres unirte a nuestro equipo de sala o cocina puedes enviarnos tu información a info@nubel.es adjuntando tu currículum, o visitar nuestra página de EMPLEO y rellenar el formulario.

Menú de funcionarios

El menú de funcionarios está disponible exclusivamente para trabajadores del museo. 

No se admiten reservas.

Se requiere acreditación.

Medidas sanitarias.

En NuBel queremos estar más seguros que nunca de hacerte disfrutar y por eso:

  • Nuestro equipo de cocina y sala cumple todas las medidas de higiene necesarias en el servicio.
  • Nuestro espacio dispone de diversos dispensadores de gel hidroalcohólico para los consumidores.
  • Hemos digitalizado nuestras cartas y se pueden consultar mediante un QR o enlace desde cualquier dispositivo móvil.
  • Hemos reforzado nuestro equipo de limpieza y seguido todas las medidas y protocolos sanitarios impuestos en la Comunidad de Madrid.

Saber más.

Si tienes cualquier otra duda contacta con nosotros vía mail en info@nubel.es o llamándonos al 914 684 604.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies