fbpx
Lunes y Martes cerrado.
Miércoles 9:00–0:00
Jueves 9:00–0:00
Viernes 9:00–2:00
Sábado 9:00–2:00
Domingo 9:00–0:00
Museo Reina Sofía, C/ Argumosa 43, 28012, Madrid.

No, no es necesario, pero recomendamos reservar para comidas y cenas a la carta o brunch para asegurar la disponibilidad.

Puedes reservar haciendo clic aquí.

Puedes cancelar tu reserva mediante el enlace enviado a tu correo electrónico en el mail de confirmación de la reserva.

También puedes llamar a nuestro número de teléfono 914 684 604 o contactando con nosotros vía mail en info@nubel.es para modificar o cancelar la reserva.

CANJEAR LA TARJETA REGALO

Para canjear tu tarjeta regalo accede a nuestra página de reservas. Selecciona la fecha y hora deseadas, introduce los datos requeridos y haz clic en “¿Tiene algún código para canjear?”. Ahí introduce el código especificado en tu tarjeta regalo y dale a CANJEAR.

También puedes completar tu reserva mediante teléfono, correo electrónico o de manera presencial, donde tendrás que facilitar el código a nuestro personal para validar la tarjeta regalo.

 
CÓMO OBTENER UNA TARJETA REGALO

Si quieres regalar a alguien una experiencia NuBel puedes visitar nuestra página de Tarjetas Regalo.

Selecciona la opción de regalo deseada (brunchs, afternoon tea o tarjeta regalo), y completa el proceso de compra del producto introduciendo los datos especificados. ¡Al finalizar el proceso recibirás la tarjeta regalo en la bandeja de entrada!

Actualmente en NuBel ofrecemos dos tipos de brunch: el tradicional NuBel Brunch o el Golden Brunch by Mumm.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestros Brunch.

NuBel no es un restaurante cualquiera: es gastronomía, es arte y es MÚSICA. Por eso tenemos sesiones de DJs de jueves a domingo, para que disfrutes del mejor ambiente. Descubre la programación musical.

Sí, nuestra carta tiene una gran variedad de platos a disfrutar, además, la cocina de NuBel permite adaptar los platos ante las intolerancias alimentarias.

En el caso de contar con alguna intolerancia se recomienda especificarla en observaciones a la hora de hacer la reserva, y avisar al camarero en cuestión. En nuestras cartas puedes ver los alérgenos de cada plato.

 

En NuBel queremos estar más seguros que nunca de hacerte disfrutar y por eso:

  • Nuestro equipo de cocina y sala cumple todas las medidas de higiene y distancia necesarias en el servicio.
  • Nuestro espacio dispone de diversos dispensadores de gel hidroalcohólico para los consumidores.
  • Hemos digitalizado nuestras cartas y se pueden consultar mediante un QR o enlace desde cualquier dispositivo móvil.
  • Hemos reforzado nuestro equipo de limpieza y seguido todas las medidas y protocolos sanitarios impuestos en la Comunidad de Madrid.

Saber más.

Actualmente no se ofrece servicio de terraza.

En el interior del restaurante no se permiten animales, a excepción de animales de servicio.

Metro Línea 1 Estación del Arte o Línea 3 Lavapiés.

 

Contacta con nuestro departamento de reservas vía mail en info@nubel.es o llámanos al 914 684 604.

Contacta con nuestro departamento de reservas vía mail en info@nubel.es o llámanos al 914 684 604.

Si tienes cualquier otra duda contacta con nosotros vía mail en info@nubel.es o llamándonos al 914 684 604.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR​

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies