Entradas recientes
Vestuario de NuBel: Lady and Butler, de Eli Caner
16211
page-template-default,page,page-id-16211,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Uniformes

Lady & Butler, los uniformes que todo el mundo quiere, por primera vez en España

La marca Lady and Butler de la catalana Eli Caner, ha creado el vestuario del personal de sala desde su cuartel general de Nueva York. En los últimos años, Eli ha diseñado uniformes para numerosas marcas prestigiosas de la industria de la hostelería como The Ritz Carlton, The Standard Highline, The Soho Grand, The Mark Hotel, The Edition London, The Hollywood Roosevelt, Via Carota, Smith & Mills, Navy New York y Boquería. El vestuario el personal de sala de NuBel es su primer proyecto en España.

 

Dice Eli Caner que “la fuente de inspiración en el diseño de los uniformes Lady and Butler para el restaurante NuBel nace del mismo espacio físico del Museo Reina Sofía. El interior impecable, moderno y colorido de NuBel es el motivo por el que los uniformes tienen trazos de pintura que otorgan a las piezas la impresión de provenir directamente del estudio artístico. Los uniformes resaltan la pureza del estilo de NuBel”.

 

A partir de las chaquetas de corte francés con marcas aleatorias de pinceles de mano, se logra el efecto de que los que te sirven la comida parezcan pintores. La tela de los pantalones a tono con el resto acaba de componer sin esfuerzo un look elegante y, al mismo tiempo, simple. Una camiseta gris con una impresión encima es el último elemento de estos uniformes de tres piezas que se integran en el espacio.