Entradas recientes
Blue Lights in the Basement / Nacho L - S-Brid - NuBel
16652
post-template-default,single,single-post,postid-16652,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blue Lights in the Basement / Nacho L – S-Brid

Blue Lights in the Basement / Nacho L – S-Brid

Blue Lights In The Basement es un proyecto enfocado a la música Disco, House y Rare Groove que fue fundado en 2012 por Dj Who y Nacho Larache y el apoyo de Ezequiel Brid aka S-brid socio y director artístico del Berlín Café (lugar de base para BLB desde sus inicios).
Por la cabina de BLB han pasado artistas internacionales como el legendario dj y productor de NYC John Morales , The Legendary Paul Trouble Anderson (UK), Zaf LoveVinyl (UK), Victor Simonelli PageFour (USA) Patrick Forge (UK) DJ Nick The Record (UK) , Waxist Selecta ( Francia) y un largo etc, convertiéndose en un cita indispensable para los amantes del género.

 
https://www.mixcloud.com/bluelightsinthebasement/

 

Nacho Larache

Este dj madrileño, ha estado activo en la escena durante casi dos décadas, involucrado en la producción de proyectos como Dialsoul Radio, Changó Club o las compilaciones del Hotel Puerta de América para el sello Lovemonk , entre otros muchos. Fundador de Blue Lights In The Basement junto a Dj Who, proyecto enfocado al Disco, House y Rare Groove que actualmente dirige junto a S-Brid y que se materializa mes a mes en el Café Berlín de Madrid, con una programación exquisita , convirtiendose en una cita indispensable para los amantes del género.

https://www.mixcloud.com/nacholarache/a-rooftop-journey-by-nacho-larache/

https://www.mixcloud.com/nacholarache/uploads/

https://twitter.com/nacholarache

https://www.instagram.com/nacholarache/

S-BRID

Ezequiel Brid –aka S-Brid– es uno de los DJ’s de la casa y el director de programación de las sesiones de THE CLUB Café Berlín. Creador y conductor del espacio radiofónico “MUNDO INVISIBLE”, es además uno de los fundadores del conocido club itinerante “KILL THE PARTY DJ’S” y miembro del colectivo dedicado al impulso de la mejor música negra BLUE LIGHTS IN THE BASEMENT.

Sus sesiones apuestan por la música negra más sofisticada: texturas sedosas, ritmos cálidos y sugerentes, atmósferas cargadas de sentimientos tan sutiles como profundos… Con el up-town soul, el jazz y el funk como ingredientes principales, sus sesiones pueden llevarte a los clubes más exclusivos de Filadelfia, acercarte por vía electrónica al corazón del Jazz, o sumirte en los sótanos saturados de humedad del más primigenio Rhythm & Blues.

https://www.mixcloud.com/s-brid/

https://www.facebook.com/sbrid.MundoInvisible/?fref=ts

https://twitter.com/sbrid

https://www.instagram.com/ezebrid/