Entradas recientes
Cartas y precios NuBel | Restaurante en Museo Reina Sofía (Madrid)
13629
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13629,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuestras cartas

Una carta para cada momento

  • Desayunos, Brunch y Meriendas

    Desayunos internacionales, dulces y salados, acompañados de smoothies, una amplia selección de infusiones y cafés Illy de alta calidad. Brunch diario, huevos, sándwiches, tostadas de diferentes panes, tortitas y bollería recién horneada para mañanas felices y tardes deliciosas.

  • Carta Nubel

    Aperitivos españoles de los de toda la vida, Snacks para compartir, una sección Raw y pescados y carnes en originales presentaciones. También algunos house especials del día como nuestra hamburguesa NuBel o nuestros arroces. Seas quien seas te va a gustar comer aquí.

  • Cocktails

    Joel Jamal es el mejor coctelero de España, y no porque lo digamos nosotros, ha ganado un concurso. Sus creaciones exclusivas están revolucionando las noches de NuBel. Imprescindible el NuBel ***** Tienes que probarlo.

  • Vinos

    Siempre nos ha gustado ser muy libres con la elección de nuestros vinos y en NuBel no hacemos una excepción. En nuestra selección están los vinos que nos gustan porque queremos compartirlos con nuestros clientes. Pregúntanos y déjate llevar.