Entradas recientes
Sandro Bianchi & Aqeel - NuBel
16449
post-template-default,single,single-post,postid-16449,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sandro Bianchi & Aqeel

Sandro Bianchi & Aqeel

SANDROBIANCHI.

Nacido en roma y madrileño de adopción es uno de los disc-jockeys mas activos, nacional & internacionalmente, de la escena underground de su ciudad.

Su trayectoria se remonta a 20 años atrás detrás de las cabinas y con una experien- cia de mas de 10 años a través de las ondas, llegando a radiar tres shows semana- les en tres emisoras distintas (radio círculo-mad, locafm-mad & ibiza sónica-ibz). Gracias a esto su background es 100% ecléctico y sus djsets viajan por cabinas de distintos estilos x todo el planeta, especializándose sobretodo en house, disco / nu-disco y techno.

Sus sesiones además de haber recorrido casi todo el panorama nacional, han llega- do a míticos clubs internacionales como cielo (nyc), flex club (vienna), propaganda (moscow), weekend (berlin), culture box (copenhague), dv1 (lyon), balz club (basel) & con gran presencia también en noches clave & festivales (ultra music festival, FIL festival, FIB, electrosplash, melonfest…) en españa, sudamérica & centroamérica.

En el mundo de la producción ha publicado en sellos como sonar kollektiv (berlin), blossom kollektiv (berlin), whisky disco (orlando, fla.), midnight riot (london), bewild rece (london), sol selectas (nyc), s.pompougnac productions (parís), infinity mind (chicago) y en españa en alma soul music, logical récords & los grandes, entre otros.

Próximamente activará su serie de recopilatorios anual “café del mar deep & disco by sandrobianchi” para el famoso sello ibicenco.

AQEEL. Nacido en Los Ángeles, California, AQEEL (Anthony) produce, compone y canta desde hace una década.

En 1998 Erikah Badu se une a él para preparar una demo donde ella hacía las producciones y Aqeel escribía los temas, pero no se llegó a realizar al no tener en ese momento la preparación adecuada. Esta experiencia le hizo “ponerse las pilas”… Pasado un tiempo comienza a colaborar con Dr.Dre en distintos proyectos, realizando coros y acompañamientos vocales en el álbum “Chronic 2001”.

En 1999 viaja a España para cantar en un show y decide quedarse. Se establece en Palma de Mallorca y comienza a colaborar en distintos proyectos. En 2001 comienza a colaborar estrechamente con Samy Deluxe y con K. C. Da Rookee, con quienes realizó además la gira FIRE TOUR.

En 2001 Aqeel se muda a Madrid, y colabora con La ExcepciónJotamayúsculaHaze,Mala Rodríguez

En 2005 publicó un maxi y un LP con producciones de GriffiJotamayúsculaDano,Quiroga, llamado Beats & Voices… Tras giras con Chacho Brodas saca un nuevo LP con la discográfica Del Palo, llamado “Inside the Mind of an Afro-American Angel” en 2008, sin colaboraciones vocales, al igual que sus otros discos. Sigue sus proyectos con Griffi (el ya citado Chacho Brodas y Pai Mei, junto a Griffi y Anqui), mientras en Madrid trabaja con el músico Carlo Coupé, con éste como productor y Aqeel como vocalista, en el álbum de soul/funk Relax & Love, que publica en 2008 bajo el nombre de Glen Anthony Henry (nombre real de Aqeel). En 2011 comienzan sus colaboraciones con The Zombie Kids, cuya formación integra en conciertos del mismo modo en ese mismo año compone las letras del tema “Destiny” con Systemfunk para Loudest Records.

En Mayo de 2012 lanza un nuevo videoclip con The Zombie Kids titulado Live Forever ,Face,y Fire 2012.

Y en 2012, graba como MC, en el nuevo single de Soraya CON FUEGO.

En 2013 participará como MC y cantante en la gira de Soraya por todo el territorio Español.2016 A colaborado con Atica spinning records” turn up”