Entradas recientes
PAPAYA DJ SET - NuBel
16737
post-template-default,single,single-post,postid-16737,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

PAPAYA DJ SET

PAPAYA DJ SET

Yanara Espinoza es vocalista, guitarrista y auténtica alma mater del grupo Papaya, una de las bandas de más repercusión en el reciente panorama de la música independiente española. Así lo atestigua el aplauso unánime de la crítica en diferentes radios como Radio 3 (Disco Grande, Capitán Demo, Hoy Empieza Todo, Flor de Pasión, etc.) y contando también con el apoyo y promoción en RNE y medios especializados como (Jenesaispop, Rockdelux, Mondosonoro).

En este último año acumulan galardones tan prestigiosos como el Premio Ojo Crítico de Música Moderna (sumándose a un palmarés en el que se encuentran Vetusta Morla, León Benavente o Xoel López, entre otros) o el Premio Pop-Eye como Mejor Grupo Emergente. Su paso exitoso por los mejores festivales (Benicassim, Sonorama, Palacio de los deportes MAD, Contempopranea, Santander Music Festival, Tomavistas y un largo etcétera) les augura un futuro más que prometedor.

Yanara, como Papaya Dj Set, ha sido incluida ya en programaciones tan reconocidas como el Festival Actual de Cultura Contemporánea, en las sesiones estivales del Museo Wurth, por donde han pasado los djs residentes de los mejores clubs españoles, Wine Fandango, La Imperdible, Shack bar, La Yesería, Lucy in the sky, Café Maltés y  Sala Siroco entre otros.

Papaya Dj Set constituye un cocktail tan refrescante, imprevisible y magnético como la propia Yanara. En sus sesiones caben el pop de los años 60 hasta el actual, funk, soul, electrónica, rock, disco, latino y lo que pida la noche, el día, el cuerpo o el sitio.

En Papaya Dj cualquier cosa puede ser posible.