Experiencias | NuBel
18052
page-template-default,page,page-id-18052,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Experiencias

Smooth hot jazz

El pasado 2 de noviembre inauguramos en NuBel el ciclo Smooth Hot Jazz presentando en directo a los artistas más representativos a nivel internacional de este maravilloso género musical. A…

Servicio de canguros en NuBel

¡Tenemos buenas noticias! Arranca un nuevo servicio para nuestro clientes: ¡canguros! Ya puedes traer a tus hijos a NuBel sabiendo que estarán en las mejores manos. Un grupo de profesionales…

Experiencias pasadas

Concierto Cosita Wena

Petite Mafalda organiza junto a Barey Collection un eventazo en NuBel que no te puedes perder: ¡Cosita Wena en directo! Ambientazo, buen rollo, bailoteo, eso es lo que nos trae…

Afterwork en NuBel

Te traemos la mejor sesión de afterwork a NuBel. Y es que, en esta ocasión, Bulldog Gin organiza una fiesta por todo lo alto que incluye muchas sorpresas… Además podrás…

Cata de aceites

¿Quieres descubrir todo acerca del mundo de los aceites? Ahora tienes la ocasión. Aceites Únicos organiza un taller en NuBel en que aprenderás todas las curiosidades del “oro líquido”, sus…

FERIA DE ABRIL EN NUBEL

¡Queremos celebrar contigo la Feria de Abril! Nada nos gusta más que unas buenas palmas, por eso, los días 11 y 12 de mayo hemos invitado a 2 artistas muy…

Gastroestrella

Durante todo el mes de marzo puedes participar en un sorteo de una cena para 2 personas por valor de 100€ y maridada con Estrella Damm. ¿Cómo participo? Participa en…

Concierto por la Esclerosis Múltiple

Este mes recibimos en NuBel a EM en las alturas, una maravillosa iniciativa que promueve la investigación de la Esclerosis Múltiple. Para recaudar fondos, han organizado un concierto solidario, ya…

Speed Dating

¿Quieres hacer un plan diferente y divertido? Te traemos a NuBel un plan en el que la diversión está asegurada. En nuestro Speed Dating tendrás la oportunidad de conocer gente…

Tardeo

Los sábados en NuBel nos ponemos rumberos. Como nada nos gusta más que unas buenas palmas, te traemos grupos de rumba de la buena los sábados por la tarde. Pasa…

NuBel y ARCO: la unión perfecta

NuBel participa en esta edición de ARCO, la feria de Arte Contemporáneo que llegará a Madrid a finales de febrero Por la mañana visita nuestro stand en IFEMA, un espacio…