Equipo - NuBel
14968
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14968,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Equipo

Javier Muñoz-Calero (Madrid, 1978) se ha formado en Suiza, Francia y Tailandia. Ha trabajado con algunos de los grandes maestros como Hilario Arbelaitz o Carme Ruscalleda. Un restaurante  llamado Tartán, fue su primer buque insignia y en 2012 abrió la Neotasca Muñoca y el desenfadado Perrito Faldero, en Chueca. Tartan Roof en la Azotea del Círculo, revolucionó las alturas culinarias de la capital siendo su primer proyecto con Azotea Grupo, al que siguieron su asesoría como chef ejecutivo del proyecto de cocina healthy del grupo, la Azotea Forus Barceló abierto en 2016. También Picalagartos Sky Bar donde hace un homenaje a la gastronomía española y al producto de temporada con algunas propuestas de platos muy castizos.
En NuBel en el Museo Reina Sofía, ofrece su cocina más viajera y vanguardista.

Javier Arroyo (Madrid, 1975) se incorpora a Azotea Grupo tras su paso de 11 años por Diverxo y una dilatada experiencia previa en las salas de espacios como Arce, Soroa, Balzac o Abacería de la Villa.

Su personalidad y su aspecto rompedores se trasladan a su deslumbrante estilo en la sala y a una cautivante lista de vinos.

La carta de vinos de NuBel es una cuidada selección de etiquetas nacionales e internacionales de las principales denominaciones de origen y elegidas por su calidad y también por su novedad.

La coctelería en NuBel tiene nombre propio. Joel Jamal (Bangladesh, 1990) es Campeón de España de Coctelería 2015 y ganador del reciente Concurso Regional de Coctelería para Jefes de Bar y Jóvenes Barman 2018 de la Comunidad de Madrid.

Joel, desde su barra en el restaurante NuBel, despliega una coctelería clásica de la mayor altura que combina con propuestas de autor como el ya famoso NuBel *****