Equipo | NuBel
14968
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14968,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Equipo

MANUEL BERGANZA

Manuel es un joven (1985) cocinero asturiano formado en Bilbao y que ha trabajado con Sergi Arola, que fue su maestro en La Broche y en su bistró Sergi Arola Gastro, como segundo de cocina, y donde consiguieron dos estrellas Michelin.

Combinó este trabajo al lado de Arola con varios stages en restaurantes como El Poblet de Quique Dacosta en Denia (con tres estrellas Michelin) y Alinea en Chicago de Grant Achatz (también con tres estrellas Michelin).

En 2012 se trasladó a Nueva York y abrió su proyecto Andanada 141, un concepto de tapas en el Upper West Side en Manhattan donde consiguió una Estrella Michelín

En 2017 se mudó a Singapur para iniciar el proyecto de Tapas Club, un concepto de restaurantes españoles que se expandió rápidamente por Singapur, Indonesia y Malasia y en el que estuvo al mando de un gran número de personas.

Su perfil internacional se confirma con sus colaboraciones en proyectos de todo el mundo: ha trabajado en Rusia, México, Nueva York, Suiza, Atlanta y Los Ángeles.

JAVIER ARROYO

Javier Arroyo (Madrid, 1975) se incorpora a Azotea Grupo tras su paso de 11 años por Diverxo y una dilatada experiencia previa en las salas de espacios como Arce, Soroa, Balzac o Abacería de la Villa.

Su personalidad y su aspecto rompedores se trasladan a su deslumbrante estilo en la sala y a una cautivante lista de vinos.

La carta de vinos de NuBel es una cuidada selección de etiquetas nacionales e internacionales de las principales denominaciones de origen y elegidas por su calidad y también por su novedad.

JOEL JAMAL

La coctelería en NuBel tiene nombre propio. Joel Jamal (Bangladesh, 1990) es Campeón de España de Coctelería 2015 y ganador del reciente Concurso Regional de Coctelería para Jefes de Bar y Jóvenes Barman 2018 de la Comunidad de Madrid.

Joel, desde su barra en el restaurante NuBel, despliega una coctelería clásica de la mayor altura que combina con propuestas de autor como el ya famoso NuBel *****